Daimler México | Grupo
El Grupo
Grupo Daimler es pionero en la industria automotriz a nivel mundial. Su historia se remonta 100 años atrás, cuando Karl Benz y Gottlieb Daimler inventaron el auto en 1886, de manera independiente.

Actualmente, Grupo Daimler es el productor líder en el segmento premium de automóviles así como el más grande fabricante de vehículos comerciales a nivel mundial.

La matriz del Grupo, que opera en más de 200 países, está ubicada en Stuttgart-Untertürkheim, Alemania. Nuestra intención se centra en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en automóviles seguros y superiores que atraen y fascinan a nuestros clientes. Desde hace muchos años, Daimler ha invertido continuamente en el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos con el objetivo de hacer posible a largo plazo el uso de automóviles sin emisiones.

Integrado por 3,116 empleados, el Grupo Daimler en México trabaja continuamente con el fin de mantener su liderazgo en el mercado mexicano de autobuses, camiones, tractocamiones, vans y autos de lujo, así como ser la primera opción como proveedor de servicios financieros para distribuidores y clientes. Su cartera de marcas, incluye, además de la marca premium del automóvil, Mercedez-Benz, las marcas Smart y Freightliner.